martes, 12 de enero de 2010

El índice cintura/cadera

El índice cintura/cadera es el marcador del atractivo de las mujeres, tetas y otros fetiches a parte.

Para conocer el motivo de este hecho nos remontaremos a los orígenes de la humanidad, cuando éramos más animales que hombres (a nivel biológico, porque a nivel intelectual parece que vayamos en retroceso). Al igual que el hombre más fuerte era el que tenía más éxito porque comprendía comida y protección, la mujer con las caderas más anchas era sinónimo de procreación. Y, con un mundo por poblar, lo que menos importaba era si usaba botas altas de tacón de aguja aun en la cama. Pero la vista a veces es engañosa y, aunque ella tenga una medida de cadera de 110cm, si tiene una cintura de 100cm no será atractiva, a menos que él vaya borracho y crea que es Gambrinus trayéndole otra cerveza. O si la identifica directamente como el barril. Para que unas caderas llamen la atención deben ir precedidas por una cinturita que visualmente las resalte. Porqué si no iba a ser Betty Boop the sexiest cartoon character out there sin tener ni cuello ni tetas.

Después de toda esta historia, unos espabilados se dedicaron durante meses al arduo trabajo de medir los cuerpos de las compañeras de universidad más buenorras que encontraron y llegaron a la siguiente conclusión: Las mujeres con un resultado igual o menor a 0'7 tienen más curvas que las de mayor porcentaje y por ello resultan más atractivas. Por citar algunas de ellas: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Sophia Loren, Kelly Brook, Adriana Lima, Scarlett Johansson... Bueno paro que me estoy poniendo mala.

Para calcularlo no hay más que dividir la medida de la cintura (en cm) entre la de las caderas.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Me encanta oir/leer eso de que las caderas anchas son sexys... primero porque comparto esa opinión y segundo porque las tengo, jajaja.
Scarlett Johanson es el ejemplo que más me gusta! qué mujer... jajaaj

Lucrecia Borgia dijo...

Dos amigotes.
- Anoche estuve con una tía buenísima, ¡que piernas, qué figura, qué caderas, qué cintura!
- ¿Y de cara?

- Ah, eso sí, ¡Carísima!

María dijo...

Las mujeres tienen que tener curvas! la única excepción es Audrey Hepburn, ella era demasiado delgada..apenas las tenía, pero era tan guapa! y tal elegante! y tan guapa! =P

viva las curvas! y la johansson pa mi! me encanta esta mujer!es la sensualidad personificada.