miércoles, 18 de junio de 2008

Mi cuñado, Armageddon y Nostradamus

Tengo dos cuñados: uno es Ken, el novio de la Barbie Complementos -mi hermana-, y el otro es el gabacho calvo fan namer guan del programa de Iker Jiménez. Por el título del post, es de intuir que os hablaré del segundo.

Desde hace unos años nos da la tabarra con la llegada del Hercolubus, lo que viene a ser Armageddon pero en vivo y en directo y sin canción emotiva de Aerosmith. El fin del mundo se acerca, llegará en 2012. Yo pensé que para eso me dedicaba a la gran vida y no estudiaba ni . Como esa pobre joven que estudiaba 5º de Farmacia y la mataron así de porque sí, que lo primero en lo que yo pensé fue: ¡Qué putada! ¡En 5º de Farmacia! Porque a ver quién es el guapo que se pega la pechá de estudiar/trabajar/etc. si sabe que el fin de sus días está al caer. Yo como dijo Bebe al recoger no se qué premio: A follar, a follar, que se chocan los planetas. Totalmente de acuerdo.

Si ya lo predijo Nostradamus: Llegará un Papa negro y nos iremos al carajo. Bueno, no será una cita literal, pero os hacéis una idea del mensaje. Quien dice Papa dice Presidente de los EEUU, que uno era ayer lo que el otro es hoy, dueño y señor del mundo mundial -por lo menos hasta 2012-. He de decir que, como vivo en un retiro espiritual constante, no tengo ni la más mínima idea de cómo se las gasta el colega Obama (curiosamente Hussein de segundo nombre, qué ironías nos depara la vida), pero que si le da por tocarle los crótalos a los coreanos o fardar de armamento nuclear, lo mismo en medio del Apocalipsis se oye a un cuñado gabacho, calvo y friki gritar ¡¡Os lo advertí!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de política, pero Obama me da buena espina. Al menos le veo una cosa buena: en vez de fomentar el miedo como hasta ahora hicieron todos, este propone una idea de cambio y allí parece que la gente está ilusionada. Pero claro, si luego gana, a ver si hace todo lo que promete. Aunque no te preocupes, el fin del mundo llegará cuando la selección gane algo (y para eso falta mucho).
Por cierto, esta vez no se me olvida avisarte: te he pasado un meme :P