domingo, 22 de junio de 2008

No todo el que mira ve

La mirada artística (o algo así) bautizamos un día a la capacidad de ver más allá de los objetos, de manera abstracta, centrándonos en colores y sensaciones.

Hagrid, que busca siempre el sentido práctico de la vida, llegó a la conclusión de que la mirada artística era una gilipollez, pero el bando opuesto opinaba que complementaba la capacidad creativa de la persona. Ya que, desde esa mirada uno podía inspirarse en el entorno, cazar las ideas que permanecen ocultas a nuestro alrededor esperando tomar forma.

De camino a colocar la medicación, me encontré en el ascensor con un grupo de compañeros del trabajo que bajaban del desayuno. Yo llevaba una batea con las pastillas en sus respectivos pastilleros y una de mis compañeras cogió uno y se lo enseñó al resto. Mirad qué bonitas. Era una combinación de pastillas de colores que creaba un conjunto armónico. ¿Qué dices bonitas? Si es la medicación. La compañera me devolvió el pastillero y salieron del ascensor. Pues yo me divierto más si puedo jugar con las formas o los colores de las pastillas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, soy el famoso Hagrid, no opino que es una gilipoyez, muchachita, solo digo que se pierde tiempo haciendo eso y luego te riñen xq tardas mucho, pero no es una gilipoyez, es una de las cosas que hacen que seas tan especial.
;)

Por cierto deja de llamarme Hagrid de una vez joder xDD que no soy tan grande.. o si?? xDD

Unknown dijo...

Esto lo hago en mi tiempo libre :p

Anónimo dijo...

A mi me parece q es algo interesante, y q muy pocos son capaces de verlo, y aunq se pierde tiempo y parece una tonteria x cosas como esas se aun logrado grandes avances, siempre ay q mirar mas alla.
Pd: si eres mu grande Hagrid doy fe.

"EL POLLO"

Anónimo dijo...

¬¬U y tu mu feo pollo

ve dijo...

jajjajaj, tengo la sensación de colarme en una conversación privada. Bueno, a lo que voy, a mi me ha encantado la foto. Parecen caras y si tuviera que tragarme tantas pirindolas me gustaría mucho más así, en plan divertido y creativo.
PD: No sucumbas a la maximización del tiempo!!!

Unknown dijo...

Me mantendré firme, si dejo de nadar a contracorriente sería mi fin :)