viernes, 28 de marzo de 2008

Érase una mujer a un WC pegada

La noticia de una mujer que ha permanecido sentada en el retrete dos años alimentada por su novio me hace plantearme las siguientes cuestiones:

-¿No le dolía el culo/la espalda/las piernas/...?
-¿Cómo mantuvo al novio a su lado?
-¿Dónde cagaba el novio?
-¿No se lavaba?
-¿No se cansaba?
-¿No le dió una trombosis por no moverse?
-¿No le salieron hemorroides/heridas/prolapso rectal?
-¿No pudo el novio llamar antes a la policía?
-¿No tenía familia ni amigos?
-¿No tenía trabajo?
-¿No pudo el novio sacarla de allí antes de que se fusionara con el WC?

Como mi novio me vuelva a decir que paso mucho tiempo en el retrete voy a aprovechar que estoy sentada y me voy a mear de la risa. Que se vaya a Kansas a ver qué le cuentan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja

...en verdad paso eso?

Anónimo dijo...

jajajjajaja
No le dió una cistitis de muerte??
La realidad supera la ficción

Anónimo dijo...

Eso lo hizo por batir algún récor?????. La estupidez humana es incalculable. Pa que luego diga el del anuncio de aquarius que el ser humano es extraordinario.
La que esta liando Zapatero