martes, 11 de marzo de 2008

Políticamente (In)correcta

En una ocasión un amigo me definió como políticamente correcta. Y llevaba razón, pero sólo de cara a la galería: sé conjugar los verbos para hablar de usted, me mantengo callada cuando los mayores hablan, sonrío mucho, cedo mi asiento a los ancianos, etc.

En casa eructo y voy en pelotas, hago bromas macabras, me río a carcajadas, y digo barbaridades como "No como hígado desde que tuve una regla con cuajarones".

Mi inquietud viene a la hora de escribir el blog porque estoy en la intimidad de mi hogar pero me puede leer cualquiera en cualquier parte del mundiverso. Como avisé por alguna parte que en este blog se podía encontrar de todo, dicho queda, no se asusten.

2 comentarios:

leyrecita dijo...

Te entiendo... yo he tenido que ponerme fotos de gente en la pantalla del ordenador para recordarme que hay más gente que lee mi blog aparte de mí. No quiero autocensurarme, pero es que si no cualquier día acabo contando a todo el mundo como cuando me acuesto con mi novio pienso en mi vecino Carlos.... mierda, ya se me ha escapado!!!!!

El hombre ironico dijo...

tranquila, un blog es un buen remedio para ser normal luego, porque asi descargas, te liberas de las cosas que te extresan.