domingo, 9 de marzo de 2008

The IT Crowd - Los Informáticos

El que me ayuda a pagar el alquiler trabaja de informático, como estos dos de la serie IT Crowd.

El otro día le llamaron:
-Creo que he borrado un programa.
-¿Cómo lo ha hecho?
-He eliminado el dibujito de la pantalla.
-¿Del escritorio?
-Sí, eso, del escritorio.
-Entonces habrá borrado el acceso directo, no se preocupe. Mire si está en la papelera.
-Un momento -20 segundos después- No, sólo hay chicles y papeles.

Un extracto de la serie (VOS, doblada al español pierde la mitad de la gracia)

4 comentarios:

ve dijo...

Acabo de ver el vídeo. Qué risa! Qué serie tan chula!jajajjaaja, ¿Dónde la emiten? Quiero más, me pasaré la tarde en youtube, jajajjajaj

Unknown dijo...

Creo que el digital, yo la bajé por temporadas. Mucho mejor subtitulada que doblada.

ve dijo...

Si tienes razón, hoy en la hora de la comida estuve viendo vídeos en youtube. Hay uno que compara la versión doblada con la subtitulada y es cierto. Lo que me he reído viendo episodios!!! Menudo descubrimiento de serie!!!!

Unknown dijo...

Me encanta el del número de emergencias:
0118 999 881 999 119 725...3