jueves, 20 de marzo de 2008

El Chino

Hay días que entro a trabajar las 8h y salgo a las 22h, con lo que sólo puedo comprar pan para la cena en El Chino. Como me he hecho asidua, El Chino me regala chicles, mecheros, me dice "Hola, guapa. ¿Qué tal?" y me pregunta si trabajo mucho. Un día estuve apunto de decirle que trabajaba más que un chino, pero no, porque el horario es el mismo, así que estamos empatados.
Con lo que me gustan a mí los chinos y este es del porcentaje de los chinos feos. A mí me vende el pan Takeshi Kaneshiro (La Casa de las Dagas Voladoras) y me tiene allí a todas horas. Me encanta y me quedo embobada viéndolo, pero a veces me recuerda a mi ex, el yonki gorrón, y me da una rabia (grrrrrrr!!)

Las fotos de Takeshi en esta galería

2 comentarios:

ve dijo...

Si es que este chico esta buenisiiiiiiiiiiisimo!!!!
Yo por más que pido comida china a domicilio me la trae siempre el mismo, y tampoco se parece a Takeshi... :-0
Me solidarizo

Anónimo dijo...

AAArrgggghyyy Oma q rico!!!
me lo comia enterico de arriba a abajo.con el yo si q tendria un trabajo de xinos.Dios!! ahora me e puesto en plan feminista en un boys.aaaaah,tendre q cortarme el pelo para recuperar mi cordura.miau