martes, 19 de agosto de 2008

Hoy he...

Han pasado varios días, pero es que olvidé que no tengo Internet tan accesible como en Madrid.

El viaje en tren estuvo bastante bien: mientras mi hermano iba junto a un invidente que lo inquietaba, a Hagrid y a mí nos daban la merienda y aperitivos varios. Adelanté un poco más mi libro Mujeres que Corren con los Lobos y fortalecí la idea de no reproducirme con la ayuda de un par de nenas hiperactivas. Cenamos pizza, tradición familiar, y sólo faltó una de mis hermanas para que estuviera la familia al completo.

Al día siguiente, playa y piscina: vacaciones de verano originales, yeah! Pasamos la tarde con MAT y .miau y nos pusimos como cerdas comiendo chucherías varias, que hacía mil años que no lo hacía. Mis padres tienen una huerta genial y este año ha dado cientos de tomatitos cherry. Al salir de la piscina los cogemos y los limpiamos contra el bañador/ bikini mojado y nos los comemos como si fueran uvas. Recogí todos los maduros y me llevé toda la noche comiéndolos mientras jugábamos a las cartas en familia apostando céntimos. Ya tengo pa' irme a Puntacana, juas juas.

Ayer fui a ver la puesta de sol a la playa y se la envié por el móvil a una compañera. Ella también está de vacaciones, no soy tan malvada, sólo hago promoción de mis playas. Mi hermano me dió mis regalitos de su tour por Europa: un bolso celeste con dibujitos y un pañuelo de flores con una cinta a juego. Aún está lavándose para quitarle el pestazo a lavanda-trementina. Me quedé dormida al sol y me puse como un camarón, así que voy tirando de aftersun como una loca.

Besitos

5 comentarios:

ve dijo...

El plan me parece ideal. Que dure y que cunda.
Un beso

ve dijo...

No hay nada que el aftersoon no arregle, a no ser que seas finlandes, jajajja.

Unknown dijo...

Y que lo digas! Ya estoy bronceada :)

Unknown dijo...

Sorry! Tengo el PC jodido y sólo puedo conectarme desde el iPhone o mendigando. Y el iPhone no me deja postear. Nos vemos en Madrid. Besos :)

Anónimo dijo...

Es imposible que las palabras iPhone y Mendigar puedan ir juntas señorita. :P