viernes, 1 de agosto de 2008

¿Andandará Gibraltar?

Ahora que suena la palabra crisis en cada esquina, los españoles demostramos cómo somos y nos pasamos la crisis por el forro, que es Agosto y nos vamos de vacaciones. Aquí el fútbol y las fiestas son sagradas, aunque seamos laicos.

Si has decidido darle una oprtunidad al coche, porque tú vuelves a Alicante como todos los años, ten cuidado si te da por cambiar de ruta o irte de excursión para probar el GPS. Al amigo Necdet Bakimci, un camionero sirio que iba a Gibraltar, la de El Peñón, se la jugó el aparatito y la falta de conocimiento geográfico. Como Gibraltar pertenece al Reino Unido, el maromo lo introdujo en el GPS tal cual y acabó en medio de una reserva natural llamada Gibraltar Point, en la isla de la Gran Bretaña.

Desde mi humilde posición, decir que no tengo ni idea de geografía y si tuviera que ir a Siria a saber dónde acababa, por eso siempre recurro al Google Maps. Cuál ha sido mi sorpresa cuando mi querido Google me ha dicho lo que los españoles, con esta idiosincrasia nuestra, ansiamos oir desde hace generaciones:
Gibraltar es español, oiga.


Ver mapa más grande

La noticia del sirio, vía MissRosenthal.

2 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Feliz verano antes de irme.

Dos cosas

Dicen q la anticelulítica del mercadona va muy bien (tengo algunas fans de la q es efecto frio y otras de la q es efecto calor)

respecto al tema cejas para mi es MUY IMPORTANTE, creo q si las llevas bien hechas te cambia la cara, es de las pocas cosas en las q me gasto dinero en q me las hagan, me las hice la última vez en Marco Aldani y ... muy bien

Unknown dijo...

¡¡Feliz verano!!
Yo también he oído hablar muy bien de la de frío del mercadona, pero me pilla lejos :S

Para mí las cejas son algo tan personal que no dejo que me las haga nadie más que yo! Las tuve enormes de adolescente, luego del trauma finísimas y ahora algo más normal, pero siempre estoy pendiente de liquidar al pelillo que salga, jeje

Un besazo, ya hay mostazas en casa, deliciosasssssss!! :D