viernes, 15 de agosto de 2008

Depresión pre-vacacional

Pensaba que era lo peor del mundo por deprimirme el primer día de vacaciones en vez de el último, como todo el mundo. Pero no. Leo en otros blogs que hay más individuos como yo. Puede que el término depresión le quede un poco grande, vale, pero es el sentimiento de ver como la vagancia evita que los planes salgan adelante. Ya sé que es pronto, pero como me conozco y sé que no voy a hacer nada de lo planeado, pues me deprimo desde ya. Me estoy dando asco. Esto no puede ser.

Tengo una idea. Voy a inaugurar la sección Hoy he... a completar con lo que haga cada día, como cosa extraordinaria. No vale poner Hoy he estado todo el día rascándome el codo. Así también me obligo a escribir cada día en el blog.

Espero no acabar escribiendo Hoy he cerrado la sección Hoy he...

1 comentario:

ve dijo...

Me mola tu sección. Además me congratula, jajajja, no ser la única que deseando las vacaciones con toda su alma, cuando llegan se agobia como una loca de tanto tirar la pata. Un alivio!!!