jueves, 7 de agosto de 2008

Cambio de Look

Llevaba meses, tal vez años, arrastrando la idea de cortarme el pelo como aquel verano de hace más de un lustro. Los ruegos y pucheritos de Hagrid no han podido esta vez con el calor de Madrid, así que ayer fue el día anti-pelo.

Me corté mi melena como la Embrujada guapa (Alyssa Milano) ¡Con un par... de tijeras! Y la peluquera disfrutaba, porque ellas son incapaces de tal acto de valentía, pero bien que se lo pasan tijerita en mano. Y todas las marujas de la pelu comentando lo bien que me queda. Qué subidón. Es que, a diferencia de lo que se pueda pensar, una mujer con el pelo corto (bien cortado) es super femenina y chic.

Luego, una vez en casa, decidí que había que resaltar mi feminidad para que Hagrid dejara de decirme que parecía una lesbiana. Pues aprovecha, que los tíos no hacéis más que soñar con tiraros a una lesbiana. A lo que me corrigió diciendo: A dos juntas, te falta una al lado.

Yo seguía a lo mío: erradicar todo el vello posible. Me depilé las cejas, poco, ya que tengo una media obsesión y no salgo de casa sin comprobar que están en condiciones. Y me decidí, por fin, a probar la depiladora eléctrica que me regalaron por mi cumple (allá por Noviembre). Si aún no os habéis hecho con una, ¡¡NO LO HAGÁIS!! Son unas máquinas del infernio. Qué horror. Qué dolor. Cuánto sufrimiento seguido. Con la cera al menos tienes tiempo para reponerte y gritar, pero la maldita máquina esta es una tortura. Y encima te deja toda la piel irritada. Ya hoy puedo enseñar las piernas y ponerme faldita, que son el símbolo de la feminidad y de Escocia.

Y ahora unos ejemplos de mujeres preciosas con el pelo corto. Por orden de aparición: Halle Berry, Natalie Portman, Sienna Miller, Sharon Stone, Winona Ryder y Alyssa Milano (again).







7 comentarios:

El hombre ironico dijo...

A mi me gustan las muyeres( con j)de pelo largo o media melena, igual es para compensar mi problema de calvicie temprana y que me afeito la cabeza, jaja. Hay que reconocer tambien, que cuando una mujer es muy guapa, le queda bien todo, hasta rapadas al cero. lo de la depilacion nunca lo hice, y de momento no hay ganas ni en verano para que me coja mejor moreno.

Anónimo dijo...

falta tu foto con el nuevo luk. seguro q estas mas guapa que todas las de las fotos juntas, porque si te lo dijeron las marujas,... ellas nuncan mienten. yo probe la maquinita y la verdad es que duele un poco, pero mas duele una patada en los huevos, he dicho. asi que no seas tan quejica y ponte guapa pa tu hombre, jajajja. tambien le podrias pasar la maquinita tambien a el, para que compruebe lo que haces por el.

Miss Rosenthal dijo...

Yo también me lo he cortado y Mister dice que es el mejor corte que me han hecho nunca. Estoy encantada, es tan cómoda!
Bien hecho Serafina
Un beso

anifaresius dijo...

No es justo, a mi me gustaba con pelo :(, ha perdido el 0,1% de su belleza

Anónimo dijo...

Viva la teniente o´neil!!!!!,di q si sera q nos podemos sentir muy femeninas y sexys(a mi me daba mas caracter).
Y tu y el anonimo(bztz xikiticoz) sois unos putos quejicas,haceros el pubis completo a la cera y ya me direis lo q es dolor.Estas muy rekete wapa.bsts.miau

anifaresius dijo...

cuanto feminismo violento, que desastre de planeta

ve dijo...

Mi tortura personal de este verano, es el flequillo. Un invento del demonio que hace sudar la cabeza y del que no te libras ni con mil ganchitos y cintas del pelo(y encima pareces una cosa rara). ¿En qué pensaría yo cuando me lo corte?
En cuanto a la depilación, ummm, yo prefiero la maquinita dichosa antes que la cera. ¡Debo ser de las raras!, jajjaja.