Llevaba meses, tal vez años, arrastrando la idea de cortarme el pelo como aquel verano de hace más de un lustro. Los ruegos y pucheritos de Hagrid no han podido esta vez con el calor de Madrid, así que ayer fue el día anti-pelo.
Me corté mi melena como la Embrujada guapa (
Alyssa Milano) ¡Con un par... de tijeras! Y la peluquera disfrutaba, porque ellas son incapaces de tal acto de valentía, pero bien que se lo pasan tijerita en mano. Y todas las marujas de la
pelu comentando lo bien que me queda. Qué subidón. Es que, a diferencia de lo que se pueda pensar, una mujer con el pelo corto (bien cortado) es super femenina y
chic.
Luego, una vez en casa, decidí que había que resaltar mi feminidad para que Hagrid dejara de decirme que parecía una lesbiana.
Pues aprovecha, que los tíos no hacéis más que soñar con tiraros a una lesbiana. A lo que me corrigió diciendo:
A dos juntas, te falta una al lado.Yo seguía a lo mío: erradicar todo el vello posible. Me depilé las cejas, poco, ya que tengo una media obsesión y no salgo de casa sin comprobar que están en condiciones. Y me decidí, por fin, a probar la depiladora eléctrica que me regalaron por mi cumple (allá por Noviembre). Si aún no os habéis hecho con una, ¡¡NO LO HAGÁIS!! Son unas máquinas del infernio. Qué horror. Qué dolor. Cuánto sufrimiento seguido. Con la cera al menos tienes tiempo para reponerte y gritar, pero la maldita máquina esta es una tortura. Y encima te deja toda la piel irritada. Ya hoy puedo enseñar las piernas y ponerme faldita, que son el símbolo de la feminidad y de Escocia.
Y ahora unos ejemplos de mujeres preciosas con el pelo corto. Por orden de aparición:
Halle Berry,
Natalie Portman,
Sienna Miller,
Sharon Stone,
Winona Ryder y Alyssa Milano (
again).

