miércoles, 20 de febrero de 2008

Amores platónicos con entradas

He observado que muchos hombres, para regocijo de su ego, son capaces de arriesgarlo todo por estar con una mujer, y más cuanto más joven.
He observado que muchas mujeres se contentan sólo con soñar despiertas y otras sólo se contentan con las piernas abiertas.

El flirteo es el pasatiempo preferido de la especie humana. Según el tipo de mujer que juegue, la cosa pasará o no a mayores. Aunque suele ser más divertido todo el cortejo que el resultado final real, que tiende a ser decepcionante en comparación con lo esperado.


Cuando era más joven me pasaba el día soñando. Deseaba a aquel hombre, quería formar parte de su vida y envidiaba a su mujer sólo por serlo. Jamás pasó por mi mente que el sentimiento fuera recíproco. Pasó el tiempo, yo ya usaba la talla 90 de sujetador, y una tarde mi amor platónico y padre de familia, me confesaba su amor y su deseo de llevarme a la cama. Lo estropeó todo. Mis sueños no eran más que sueños. Él vivía una vida feliz, con su familia feliz, su esposa e hijos felices, su buen trabajo, su bonito coche. Sin necesidad de buscar una amante para huir de todo aquello. Sin mí convertida en esa amante.


La simple insinuación deshizo la imagen que de él tenía y se llevó por delante todo lo que pude haber soñado, sentido o soñado que sentía. Su insistencia se me antojó repugnante y, ante su falta de cordura, decidí desaparecer.

Si simplemente no hubiera habido esposa e hijos felices…

Fotogramas de Juno.

2 comentarios:

El hombre ironico dijo...

La verdad que la magia se romperia por parte tuya, por parte de el, puede ocurrir que se encapriche e incluso rompa con su familia actual, o simplemente relance su relacion marital. Muchos hombres( y supongo mujeres) al tener otras relaciones casuales, rompen con una peligrosa monotonia dentro del matrimonio, de hay el exito de estos locales de intercambio de parejas.

Unknown dijo...

No sirvo para ser una Pantoja.