miércoles, 10 de febrero de 2010

Se alinearon los planetas

Mira que no me gusta, pero aquí estoy de nuevo con un resumen largo de mis días de ausencia. Pues me niego, hala. Voy a soltaros el rollo por fascículos, y así me cunde más a nivel bloguero.

Hoy es una fecha capicúa, con lo que me gustan a mí los capicúas y los palíndromos. Los planetas se alinearon hoy para que pudiera escribir, se alinearon también el día seis y desde entonces bailan al mismo son para equilibrarme. Mis planetas han sido el café, la música, el Síndrome del Nido Limpio, el cumpleaños de Hagrid, el final de mi baja por IQ (qué poca seriedad poner sólo dos letras como motivo de baja -intervención quirúrgica, por cierto-), el taller de escritura, mis planes de futuro inmediato... en fin un cúmulo de motivaciones que han hecho que una mañana despierte como la Serafina que quiero ser. Ha ocurrido de verdad. No al 100%, pero bastante apta.

Tengo tanto que contar que no sé por dónde empezar. Bueno, comenzaré por el desayuno:

Del café creo que ya os hablé y es una droga legal conocida por todos, o casi todos. Hay quién sin su café de por las mañanas no es persona, y mucho me temo que pertenezco a ese grupo. Incluso me compré una tacita monísima para tomarme los chupitos de choco-café con canela y sin leche. Cuando llegué a Madrid me horrorizó la música de los locales donde fui con mis amigas, pues ahora tengo ese tipo de música -véase recopilatorio del programa Supermodelo, p.e.- para darme energía como si limpiar en casa fuera una clase de aerobic chundachero.
Café + música = Serafina corriendo por la casa a todo trapo de microfibra.

Está bien por hoy.
Próximos días, próximos planetas.

6 comentarios:

SONIAMIRIAM dijo...

SIIIIIIIII porfa masssssssss me has djado con la miel en los labios.
SONIAMIRIAM

Lucrecia Borgia dijo...

Yo cuando quiero tomar un café, me voy a la mañana a Starbucks y me tomo un café con vainilla.

Unknown dijo...

jajaja

me encanta como escribes, aveces no entiendo mucho (que no es lo mismo que nada), pero igual me da risa!

no me importa si tardas algo, solo no dejes tirados a tus lectores mucho tiempo!

saludos!

Gingerate dijo...

Aquí me paso a mancharte esta preciosidad de blog, chica.
No sé quién eres y desconozco de ti, aunque tus textos me destapan mucho de tu personalidad. Quisiera saber algo más de ¨Mamatopa¨, ¿te importaría?
Mientras tanto aquí tienes una seguidora más, de las buenas, te seguiré a diario, prometido :)
Un besazo...

-Mawie.

Unknown dijo...

Pues no era capicúa! :'/

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre KAA , haciendole pensar en mi MAAA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KAA, que MAAA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAAA. Que MAAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MAA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KAA, que solo yo KAA sea la unica mujer para MAAA, que MAAA tenga solo un proposito, hacer a KAA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAAA venga a mi KAA muy apasionado y loco de amor, que MAAA sea solo mio, para mi KAA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAA a mi KAA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAAA, has de andar detrás de mi KAA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KAA. preso debajo de mi pie izquierdo MAAA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAAA , con mi angel de la guarda pido que MAAA ande detrás de mi KAA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KAA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KAA, que MAAA no pueda vivir sin mi KAA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KAA, que MAA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi KAA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAAA va a vivir detrás de mi KAA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAAA me quiera de una vez como su mujer KAA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KAA. Que MAAA no este con ninguna otra mujer que no sea yo KAA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAAA solo me tenga a mi KAA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAAA jamas me abandone a mi KAA, que MAAA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAAA quede ciego de amor por mi KAA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAAA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KAA, que MAAA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KAA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas