martes, 2 de febrero de 2010

Dormida

A veces, mientras duermo, me río tan fuerte que me despierto a mí misma. También hablo y hago cosas. Cosas cotidianas, raras e incluso sexuales. A veces, al despertarme me acuerdo de los sueños. Otras veces no. Para evitar que se me olviden, apunto lo que recuerdo antes de que se pierda para siempre o aparezca, para mi sorpresa, de nuevo en un sueño diferente alguna noche despistada.

He encontrado esto entre unas notas en mi mesilla y no sé de dónde ha salido. Me da vergüenza atribuírmelo y que luego resulte ser parte de un diálogo de una serie o película. Si no, es mío o de Hagrid.

"Dormir dos horas de una sentada después de una marranada perpetrada".

3 comentarios:

ngrimasolfa dijo...

Me voy a poner una grabadora por si las dudas; lo que me enviaste sobre el video de youtube levanto roncha en mi ...interesantisimo ya te contestare lo tengo en papeles.

Te quiero cariño
Cuidate ehhhhhh!!!!
Tu falsa madre

Encarna dijo...

Nada más..
me he quedao analizando lo de "marranada perpetrada", jajjaja
Menuda eres! :D

Unknown dijo...

Íngrima Solfa, lo sabía! Como dice una amiga: Es que es mucho Wendy Sulca! Es que es muchooo!!! Y el Bayly... no comment! :'P

Encarna, no sé de dónde ha salido...