jueves, 11 de diciembre de 2008

Missing

Cómo pasa el tiempo, ¡la Vin! Estoy hecha una descastada y una descarriada(*) Han pasado muchas cositas desde el último post.

Fuimos a Cádiz en el puente y volvimos con un perro con fatiga (allí se llama así a las náuseas). Pequeñito, muy gracioso y obediente y que gusta de destrozar el relleno de los cojines del sofá. No se puede decir que sea un perro guapo sin faltar a la verdad, pero a gracioso no le gana nadie. Imagínate un perro con barbita de Chuck Norris y del tamaño de un gato. Cualquier día me da una patada mortal y me quita el saco de pienso, luego existo.

Estoy hasta el co...nvento de tanta monja. No sé cuánto más aguantaré sin soltarles una buena bordería. Mientras tanto, me desquito con las niñas de prácticas y las pongo a caldo por los rincones. Por lo menos se han portado con la cesta de Navidad y gracias a Dios (ja!) la crisis no les ha llegado (y ja!).

Encontré la alianza que Hagrid me regaló y que perdí mientras hacíamos la piscina (una historia por contar). No sabía dónde la había metido y de repronto apareció en casa de mis padres. Ahora me siento más casada que antes. Me miro la mano y es como si tuviera un espía leyendo mi mente y mis movimientos. Ya no puedo quedarme a babear por el electricista cachas que viene a mi trabajo. Creo que se me va a perder otra vez la alianza. Lo intuyo yo.

Ayer vinieron nuestros amigos de Cádiz para ver el partido del Real Madrid. Dimos una vuelta por el centro, fuimos donde se perdió Chencho, nos quitamos el antojo de McDonald con caprichos italianos y japimiles con juguetes y luego estuvimos en casa liándola bastante con los chupitos de ron del Lidl. Más de uno tuvo unas palabritas con el Sr. Roca y hay quien incluso me hizo un fresco en una pared del pasillo, en mi gotelé de pintura-no-plástica-no-lavable-ABSORBENTE. Eso sí que hay que enmarcarlo y no los cuadros de mi hermano. Hoy, contra todo pronóstico, he ido a currar como una campeona. Previa fregada del WC a las 6am:
campeona +2.

Por la tarde me he reunido con mis compis del curro para celebrar el cumpleaños de una de ellas. No sé si el ron tendrá efecto retardado, si era por la falta de sueño o porque la juerga me hacía mucha falta, pero llevo un día de guasa que cualquiera me aguanta.

(*)Te quiero hermanito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, después de casarte es lo que te faltaba, el niño!
Mucho sin verte por aquí pero, por lo menos, has hecho los deberes y nos has puesto al día.
Hoy me he acordado de tí xq he escuchado la resolución de lo de los uniformes de las enfermeras de Cadiz que pusiste hace un siglo, cuándo todavía estabas soltera.
Un beso hija!

Unknown dijo...

¡Hola Madre! Por eso fui(mos) a por el perro, para entrenar en eso de las obligaciones y responsabilidades.
Lo de los uniformes, pues como decía la chirigota "esto es Cádiz y aquí hay que mamar".

Un besazo de la hija pródiga.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

qué resalá: me encanta lo del perro con mandíbula de Chuck Norris y lo de perderse donde Chencho, jaajjajaj, ;)

Unknown dijo...

Saroide, es que el perro es pa' verlo y lo de Chencho es un clásico.

Un besazo