jueves, 4 de octubre de 2007

Visionaria de la moda

Tengo un don, lo confieso. Soy visionaria. Sé antes que nadie lo que se va a llevar. Tirantes, talle alto, capas, flores, patchwork, chalecos, tacones de punta redonda, bailarinas, maxigafas. No sé si perderé el don una vez que lo grite al mundo. Nadie me cree cuando al pasar por un escaparate digo "¡Lo sabía!", pero es cierto.
...
Volverán los mega trajes de baño vintage. ¡El trikini ya nos ha tapado el ombligo! La búsqueda de la feminidad perdida eclipsada por la vulgaridad del menos es más llevará a los diseñadores a volver la mirada hacia las grandes divas, en sus grandes trajes de baño. Y la existencia de http://www.glamoursurf.com/ lo confirma.
...
...
Existe una sutil diferencia entre sensual y sexual que actualmente pocos aciertan a ver.

2 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Copio el mensaje q te he dejado antes
Hola Serafina,

Me encanta el blog de happy cavalier, no lo conocía.
He echado un vistazo rápido a tu blog, me encanta norman rockwell y a veces a mi tambien me pasa, tengo visiones con la moda, jajajaja.
un beso
Laura

La Ballena Elena dijo...

Copio el mensaje q te he dejado antes
Hola Serafina,

Me encanta el blog de happy cavalier, no lo conocía.
He echado un vistazo rápido a tu blog, me encanta norman rockwell y a veces a mi tambien me pasa, tengo visiones con la moda, jajajaja.
un beso
Laura