jueves, 18 de octubre de 2007

Fiel a su lema

Palabra de Coco Chanel:

Nunca se es lo suficientemente rica ni lo suficientemente delgada.




Reconocida diseñadora, referencia de elegancia y promotora de la anorexia. Parece que los publicistas, fieles a la máxima de la sufridora solterona, han encontrado en Keira Knightley la mejor representante de su estilo. Es la nueva imagen de Coco Mademoiselle , arrebatándole el puesto a la otra sin-carnes por excelencia: Kate Moss. Y dicen por ahí que le han puesto curvas a Keira en la foto promocional.

Fe de erratas: La frase en cuestión, según informa La delgada es de Jacky Kennedy. Y ahora, si me disculpan, voy a canear a mis fuentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso lo dijo Jacky Kennedy, no Coco. Keira tiene poco pecho, pero está bien. Y el objetivo de la campaña es emular a Coco, que era muy delgada, qué se la va a hacer. Para Chanel Nº5 utilizan otro tipo de mujer.
La raíz del problema, en cualquier caso, no creo que radique en las modelos que se utilicen, sino en la sobrevaloración de la importancia del aspecto. Eso es lo que hay que acatar. Pq si se ponen de moda la carnes, ¿no habrá entonces doscientas mil delgadas de constitución con transtoros psicológicos por no poder ser más anchas?