jueves, 13 de septiembre de 2007

Soy lo que soy (No me ha inventado nadie)

Lajos Zilahy (1891-1974) fue un escritor y dramaturgo húngaro cuyas obras se difundieron por todo el mundo como best-sellers durante la primera mitad del siglo XX.

Así llegaron a manos de mi abuelo y de las suyas a las mías en cuestión de décadas y a la estantería en cuestión de minutos. Desde hace años me esperan pacientes. Aunque sólo leí un par de relatos, guardé una idea dentro de mí que me acompaña allá donde voy. Según el autor, la letra inicial del nombre de la persona asociada a un objeto al cual representase marcaba la personalidad del susodicho, puesto que el individuo adoptaba las características del objeto en cuestión. Todo esto es según interpretación, así que interpreté mi inicial según mi personalidad, o al revés. Busqué el enlace cósmico entre la S y mi cambiante forma de ser. He aquí las conclusiones.

La S es la curva en sí misma. Cuando la escribes empiezas en la derecha y acabas en la izquierda, previo zig-zag. Es un trazo indeciso, ahora aquí, luego allí, no mejor vuelvo al otro lado, bueno va... me quedo en frente. Si la giras es como la ola del mar, divertida pero a veces destructiva, incluso autodestructiva. Empiezo con mucha fuerza y cargada de energía y al romper la ola me apaciguo, me desinflo, me deprimo. Con la marea baja soy suave, amable, agradable y sensual. Si hay marea alta soy contundente e hiriente. Podría decirse que soy indecisa e imprevisible.

...
...
Imaginad con la imaginación ¿Qué representa vuestra inicial/es?

La imagen es The Great Wave de Katsushika Hokusai (1760-1849) http://www.andreas.com/hokusai.html

No hay comentarios.: