lunes, 17 de septiembre de 2007

De porqué no es buena idea que me pidas en matrimonio

Si el hecho de tener novio formal no te es suficiente, espero que estas 50 razones lo sean. Dejando a un lado todo aquello que me hace tan irresistible, es hora de abrir mi cajita de los horrores, allá voy:

Si es cuestión de confesar...
1-Nunca hago lo que digo que haré
2-Mi deporte favorito es la autocompasión y el autoengaño
3-Conmigo siempre llueve sobre mojado
4-Disfruto el placer de eructar y tirarme pedos
5-Lo dejo todo para el último momento, esto es: dos minutos antes de la hora a la quedo empiezo a vestirme y recoger la casa
6-Aunque sepa que lo estoy haciendo mal, sigo hasta el final y lo repito si se da el caso
7-Prefiero las bragas a los tangas
8-Cuando hay confianza dejo de ducharme a diario
9-Me muerdo las uñas
10-No me gusta limpiar
11-Hay que repetirme las cosas mínimo dos veces o tres
12-No suelo prestar atención y cuando parece que lo hago en realidad estoy pensando en otra cosa
13-Cuando soy mala soy muy mala y hago mucha pupa
14-Hago comentarios ácidos sobre cualquiera sin importarme el daño, se arregla diciendo "¡Es bromita!"
15-Me deprimo facilmente y me pongo histérica porque sí
16-Me gusta el teatro... montar escenas
17-Digo que no quiero postre y me como la mitad del tuyo
18-La gula puede sobre mi voluntad, la capacidad de mi estómago e intestinos
19-Tardo horas en arreglarme y lo que más hago es posar ante el espejo, aunque me esperen
20-No tengo constancia del paso del tiempo, aunque sea obvio que estoy perdiendo el tiempo
21-Me meto en el baño un segundo antes que tú aunque tengas que salir antes que yo
22-Hago planes y listas y nunca los cumplo
23-Nunca escarmiento
24-Sé que con un poco de esfuerzo mi vida sería maravillosa, pero no quiero esforzarme, aún aguanto un poco más
25-Paso de todo, aunque mi/tu vida se derrumbe, me da igual todo
26-Soy perezosa al extremo
27-Duermo hasta que me duele la cabeza y sólo me levanto por el riesgo de explosión de mi vejiga
28-Quiero tener hijos
29-No me gustan las obligaciones (combinada con la 28... ¡pa' ti!)
30-No me gusta celebrar cosas, pero luego me arrepiento de no haberlas celebrado
31-Me gusta dar órdenes y sentarme a hacer nada
32-Cualquier cosa me distrae, hasta la teletienda o el paso de las nubes
33-Quiero casarme, pero no como todo el mundo, aunque luego piense que habría sido mejor una boda corriente
34-Planeo cosas estupendas y como no me lo curro luego todo sale fatal
35-Engordo y adelgazo rápido
36-Tengo las tetas caídas y soy fláccida en todo mi ser
37-Soy una maruja en potencia
38-Me gusta pintarme aunque me quede en casa - mi color preferido es el rojo para labios y/o uñas
39-No me gusta gastar dinero pero gasto compulsivamente, aunque no me lo ponga...
40-Reciclo y doy la brasa para que se recicle
41-Guardo tarros vacíos para reutilizarlos -muchos tarros-
42-Gruño por cosas que a veces también hago yo
43-No tengo paciencia
44-Ronco mucho y me muevo mientras duermo
45-Me gusta hablar de mi trabajo y de los cotilleos de mis compañeros
46-Cuando hablo hago pausas interminables y aburro mucho, pero aún así no me callo
47-Siempre espero que algo cambie mi vida, en vez de cambiarla yo
48-Soy peluda, y me da pereza depilarme
49-No podrás comprarme con nada que hagas o sepas hacer
50-Cuando logro la atención de un hombre se acaba todo el interés.
Así que si eres capaz de aguantar estos detallitos -más los que quedan en el tintero- no pierdas el tiempo ¡ya no te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las mujeres que eructan y se tiran pedos