domingo, 12 de agosto de 2007

Yo era de Kas naranja - Adiós al movimiento Coca-Cola

-¿Y para beber?
-Kas naranja, por favor.
...
Hace cinco años que desterré de mi vida al Kas y sólo bebo Coca-Cola, me inició mi compañero de reparto. Desde que descubrió el Movimiento Coca-Cola nos tiene a amigos y familiares recolectando tapones para canjear los puntos. Mi excepticismo se esfumó con el primer flash de la cámara de fotos que le regalaron (valorada en 600€) y demás premios por cortesía de la marca de refrescos. Después de meses en espera me encuentro con el aviso de que cierran la web http://www.cocacola.es/
¿Qué hago yo ahora con las bolsas llenas de tapones que tengo en el trastero? ¿Cómo les digo a mis compañeros de trabajo que los tapones que llevan meses guardándome no sirven para nada?


...
El usuario y sus puntos se mantienen activos en la nueva web aún por presentar. ¡Yujull! Por un momento me he sentido tan idiota al pensar que todos esos tapones no servían para nada...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Proximamente estará operativo

Unknown dijo...

Si los códigos que hay en los tapones -en todos los tapones que tengo, que son muchos- no sirven para el nuevo movimiento alguien en Coca-Cola se va a divertir mucho cuando los reciba, porque si a mi no me sirven ¿para qué los quiero en casa? Y no los voy a tirar sin más y que los de la multinacional no se enteren de cuántos tapones he recopilado. ¿No?

Unknown dijo...

Yo creo que si serviran.. pues durante todo este tiempo que la pagina no ha funcionado.... la gente habra guardado los pincodes y cuando la pagina este ya operativa para poder validar los pincodes pues habra mas de 1 persona que se lleve algun regalito no?... Pero vamos que si vas a tirar los tapones.... me los mandas y te pago los gastos de envio.. jejej SALUDOS serafina