jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y otras fiestas de guardar

Ya estoy en Cádiz, en casa de mis padres. Ya se palpa el estrés y la humedad del mar y del puchero pitando en la olla exprés. Como viven solos, perro aparte, el resto del año, la mía se empeña en ser la mamá del millón cuando nos tiene durmiendo bajo su techo en nuestras camitas de 80. Para colmar el contrarreloj, si yo llegué ayer mi madre también, lo que significa que hoy se compra y se guisa y se viaja y se come y se friega. Y se cantan villancicos. Como estoy convaleciente, no me deja ni cortar cebolla, así que lo que hago es bucear en la ropa que aún queda en el que fuera mi armario, porque la de esta noche ya la tengo preparada. También -importante- la lencería: ese sujetador que nunca falla y me hace sentir Eva Herzigova y unas braguitas que hacen un culo digno de Testosterona. Y aunque Hagrid esté lejos para algo están las nuevas tecnologías.

Muy felices fiestas a todos. Yo intentaré sobrevivir a las mías.

10 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

- Un Amigo le pregunta a Manolo:

- ¿Tú qué prefieres, el sexo o la Navidad?
- La Navidad.
- ¿Y por qué?
- Bueno, porque ocurre más a menudo.

Anónimo dijo...

Tu horóscopo para estas navidules:
-Salud: las estrellas te sonríen.
-Dinero: las estrellas te sonríen.
-Sexo: las estellas se parten de risa.
(Como me hizo gracia cuando me lo contó la Carletti, pos me voy a Roma a pasar la molicie del fin de año. Tora!)
W

Alfie dijo...

FOTO O NUNCA PASÓ.

Se exige prueba gráfica.

(feliz año etc)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jejjeejeje, yo también estoy pasando las Navidades en casa de mi mami; en este caso, en Valencia. No somos de aquí, es una larga historia por qué ella y mi hermana viven en la ciudad del Turia... Lo que es cierto es que por unos días me libro de los fríos de Madrid, que aquí hace un tiempo primaveral, estoy flipando.

Felices fiestas y feliz 2010, Guapísima.

Unknown dijo...

Lucrecia Borgia, yo voy por el mismo camino.

W, creo que empezaré a creer en los horóscopos. Menudos viajes te pegas ¡qué envidia!

Alfie, ya te vale. Una cosa es que yo mienta y otra que se me tome por mentirosa.

Saroide, disfruta mientras puedas, eso es con o sin la familia, según el caso, jajajaja
Tienes suerte de ese tiempo primaveral porque en Madrid está asqueroso :(

Besazos y feliz año, que es lo que toca!!

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de Alfie.
Y si... me pego viajes, pero ahora me quedan 89 euros. Un drama (o una tragicomedia).
tora
w

Unknown dijo...

W, toda la referencia que tengo de ti es una letra, ni un blog ni nada y después de leer mis intimidades públicas te apuntas a verme el culo... Creo que tendrás que hacer uno de tus viajes y encontrarme en la playa! jajajajaja

No te enfades :'P

Anónimo dijo...

Jajajaja... Cierto... pero me uní a la petición por mi espíritu quijotesco, amante de las causas perdidas... como me uno a la petición para que los canadienses no maten foquitas (vamos, que van a dejar de apalearlas porque yo les mande un emilio).
Y no... no tengo blog. Una vez empecé uno y solo escribí una vez. No tengo alma de escritor. En otra vida será.
Y, tranquila, que no me enfado!
tora!
w

Unknown dijo...

W, a mí también me han dicho que soy una defensora de causas perdidas. Una de ellas fue después de intentar un motín en la facultad y evitar las prácticas. Los piquetes me lo echaron a perder. Grrr!! Y esas huelgas anti-LOU, jajaja!

Me alegro de que no te enfades ;')

Besos!

Anónimo dijo...

No me enfado... pero no pienso pedirte nunca nada más!! jejejeje
tora
w