domingo, 15 de marzo de 2009

Cerrado por reformas

Queridos todos,

Me marcho. Pero como dijo Terminator, I'll be back. No sé si más tarde o más temprano, pero lo haré y cuando lo haga os dejaré un comentario y una caja de galletas o condones (o las dos) para que lo sepáis.

Mi mente se golpea contra los muros del cráneo incansablemente, queriendo saber dónde parar, porque en realidad está cansada de que siempre llueva sobre mojado. Y encima no tiene manos para sostener un paraguas. Me siento como un concursante de Humor Amarillo cruzando un río sobre piedras falsas que se tambalean y se hunden. Sólo quiero no caer. No ser eliminada. Me apoyo en el ejemplo de los luchadores anónimos de los que hablaba el otro día y sé que volveré a encontrar mi camino. PAG me dijo una vez que si fumara sería Bridget Jones, del rallazo mental que siempre he llevado encima. Espero que fuera eso y que no me estuviera llamando gorda. No sé si esto es lo que llaman la crisis del cuarto de siglo o si realmente estoy volviéndome loca, pero necesito saber quién soy. No quería irme sin más ni quiero dejar el blog a medias, no sería justo llamarme bloguera en estas circunstancias cuando hay personas que se esfuerzan a diario por tener un bonito blog actualizado. Además, ultimamente sólo suelto basura por las teclas de forma irregular.

Os leeré. Eso siempre. Aunque muchos no nos conozcamos físicamente existe un vínculo virtual que me hace teneros mucho cariño. O puede que sólo sea un escarabajo pelotero del Serengueti y esté soñando esta vida paralela. Incluidos vosotros.

Mi apoyo incondicional a las buenas obras, a las cosas bellas, a los artistas de lo cotidiano y al sexo libre (pero no vayáis luego a la tele a contarlo, pliiis). Y no os preocupéis que tengo un Hagrid que me cuida.

Un besazo fuerte fuerte - cheek destroyer!!

16 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Pues qué pena bloguera, de verdad. Tu blog siempre me ha gustado y entretenido; es más, en el mío lo tengo enlazado como "ingenio para la vida diaria". Y eso es lo que veo: textos sobre lo cotidiano, que me hacen sonreír y, como bien dices, tenerte mucho cariño :).

Pues eso, que espero que vuelvas pronto. Y lo que más espero es que la vida fuera de este blog, que al final es la que cuenta, te vaya GENIAL. Besitoooos.

anifaresius dijo...

:( del blog de mamatopa, no nos moveran (8) (cancion del barco de chankete xD)
no toi deacuerdo con que lo dejes pero espero que sea por algo bueno

Ivana dijo...

Bueno, pues tomate el tiempo necesario, yo que creo que se respira la primavera y eso, nos afecta, no?? o si!! pero bueno, esperamos volver a verte por estos mundos, suertes y palante!
besitos

Miss Rosenthal dijo...

Y no te lo puedes pensar? Ni un poquito?
Venga, no seas rádical y averigua quien eres sin dejarnos.
Un beso pero no de despedida, de hasta luego.

Anónimo dijo...

¿Has estado todo este tiempo engañando al estado? Busca tu cartera, abrela.

Saca tu dni y mira la puta foto.
¿Te pareces a esa chica verdad? Ahora mira el nombre: Serafina.
¿Eres tu? Si (responderas mentalmente)

Ya sabes quien eres.

Ahora, sigue escribiendo o si no, no sabre nada de ti ya que ni tu ni yo somos lo suficientemente activos como para enviarnos un simple email.

Con cariño, el anonimo que deja de ser anonimo cada vez que tu lo lees.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya nos leeremos por ahí. Me ha sorprendido tanto tu decisión que he pensado que te haces la remolona para que te digan "¡No, no te vayas!". Si es así, ¡por favor, no te vayas!

Un placer haberte encontrado después de tanto tiempo sin saber nada de ti. Fue una cura para mis viscerales recuerdos de adolescencia. He sentido como un orgullo raro al ver que escribías tan bien y con tanto ingenio...

Si vuelves, hazlo aún mejor, o me decepcionarás :P

Suerte en la vida

El Shoin dijo...

Ha dado la vuelta al mundo worale

La Ballena Elena dijo...

Serafina,
Sabes cuando no escribes un mail pq quieres hacerlo con calma y decir muchas cosas, y como se merecen?
Pues eso, que tengo pendiente enviarte un mail
muchos besos

Unknown dijo...

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por tu blog y me topo con esto.

Regresaras verdad?

Espero que si por que no quitare el enlace a tu blog desde el mio...

Muchos saludos.

Miss Rosenthal dijo...

Hoy he puesto en el blog una de esas noticias absurdas que tanto te gustan y he pensado que era una pena que no estuvieras para leerla.
Espero que estés bien, se te echa mucho de menos
Un besazo

Funcionario's blog dijo...

Vaya, vengo desde Testosterona a conocerte, y me encuentro el chiringo chapado.

Pues nada, nos seguimos viendo allí.

Luis Montero dijo...

jajaja

acabo de llegar a tu blog de tu twenti de mi twenti y veo que chapas.

chapar mola.

que te vaya bien

beso

@soyalvaroaguado dijo...

ya va siendo hora de qe vuelvas a abrir. qu estamos crisis y hay que reactivar l pequeño negocio.

Miss Rosenthal dijo...

Jo, pensaba que habías vuelto:(

Mon dijo...

Hola guapa! Por las américas genial... aunque estoy pasando unos problemillas familiares (mi hermana esta enferma), pero por lo demás bien, dejé la profesion de creativo tras 12 años en ella, y ahora me dispongo a disfrutar de la vida contemplativa... no, no es cierto, estoy haciendo muchas cosas! por fin, cosas que no me permitia el curro. Me quedan 19 meses de paro, asi que ya veremos.

Ya estoy con la mente más centrada despues del paron veraniego, asi que comentaré, y te leeré cuando superes esa crisis (existe, una a los 25 y otra a los 30, esta ultima es gorda), y nos reiremos, y nos pondremos los guantes de boxeo y nos partiremos la nariz y todo será fantástico (Woody Allen).

Besazos gordos!

Anónimo dijo...

coming soon... :D

SPOILER:































































































Mamatopa volvera con nosotros muy pronto :D:D