viernes, 14 de diciembre de 2007

Los homófobos

No soy homófobo. Si ellos me respetan yo los respeto. A pesar de excusarse, no termina de sonar bien. Me dicen que defiendo causas perdidas. Hoy se defiende a capa y espada a los antaño discriminados y marginados sin pensar si se lo merecen. Sólo por ser parte de un colectivo no tienen derecho a hacerme malgastar mis energías en su defensa. Sobretodo cuando en todas partes cuecen habas. Cuando siempre hay una manzana podrida. Cuando si te partes la cara por alguien no tarda en dejarte vendido y con el culo al aire.

No veo qué hay de malo en defender la heterosexualidad. Como está de moda ser tolerante no se puede decir que no te gustan los gays. Cualquier comentario es susceptible de ser considerado un agravio, una falta de respeto. Si se invade físicamente la parcela personal de otra persona haciéndola sentir incómoda también es una falta de respeto. Si un homosexual lleva a cabo un allanamiento de dicha parcela personal buscando un acercamiento sexual, contrario a la condición del otro, ¿sería lícito denominar el rechazo resultante como una respuesta homófoba?


Yo lo llamo libertad de elección.

3 comentarios:

anifaresius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anifaresius dijo...

Eso para mi esta claro, la libertad de expresion es eso, ver tan grave criticar la homosexualidad como no dejar criticarla, todos tenemos derecho a defender los principios con los que fuimos educados...
Que nadie caiga en el engaño de pensar que se cuestionan obviedades tipo "no son normales" no se cuestiona eso, se cuestiona la homosexualidad como concepto y forma de vida.

Anónimo dijo...

Hay que respetar los derechos de todos por igual, incluso de los heterosexuales. Vivimos en unsa sociedad cada vez mas afectada.