miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los anuncios

La tv me hipnotiza. Si hay una encendida no atiendo a otra cosa. Me capta. De pequeña soñé que era Caroline de Poltergeist y me metía en le tele. Alguna vez me han dicho "No apartas la vista ni en los anuncios". ¿Y por qué iba a hacerlo? Me fascina el trabajo de los publicistas y si yo trabajara en ello me jodería que la gente ignorara mi trabajo y aprovechara para ver qué hay en los demás canales. Por eso pongo tantos vídeos de publicidad. Por eso pongo tanta publicidad -magnífica- argentina. Por eso me quedé embobada viendo The Last Show,una maravillosa película sobre la última emisión de un programa de radio donde el locutor ponía también la voz a la publicidad local. Por eso no aparto la vista ni de la tele ni de las revistas ni de los carteles del metro y la parada del autobús.

No hay comentarios.: