Santiago de Compostela. También conocido coloquialmente como El Camino de Santiago, previsto para finales de verano de 2009. Este año no tendré problemas por cuenta de las vacaciones en el curro, porque nadie quiere Septiembre, así que para mí.
Aprovechando que estamos de día libre hemos ido a comprar calzado y pantalones adecuados. Alguna que otra cosa más también ha caído y nos han sangrado tanto que no sé si me quedará para la analítica de mañana. Los zapatos de trekking son monísimos y super cómodos y pienso irme a andar con ellos esta misma tarde. Voy a echarle un ojo a una web especializada para ver qué nos aconsejan. Por cierto MAT ¡menos de 9 kilos en la maleta! Vuestros truquillos, consejos y anécdotas serán bienvenido.
¡Ah! Si resulta que doy positivo en doping habrá que posponerlo, porque por esas fechas llevaría más peso por delante que en la espalda.
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
ya sera para menos lo del peso.
me gustaria verte ir a andar todos los dias, o al menos esta tarde.
preparaos porque van a ser las peores vacaciones de la historia: mala comida, mala cama y mal olor.
Un amigo hizo el Camino este verano y volvió como abducido de tanta experiencia. Conoció un tipo con barbas que se apellidaba Dios -no De Dios, ni nada, Dios a secas, tal cual-, que se dedicaba a dar masajes curativos y a quitar los males a los peregrinos ("¡milagro, mis callos ya no duelen!"). Esto es verídico jajajaja. ¡Eh, igual tú conoces a Dios! :) BESOS.
The jocker: pues todas las tardes voy a andar con mi ángel de la guarda, por lo menos una hora. Así que cuando quieras verme ya sabes dónde estoy. Tengo ganas de vivir la experiencia, no será tan mala cuando repites :P
Saroide: qué suerte la de tu amigo. A ver si me encuentro con Dios y me quia to' los males.
Besazos
Yo lo he hecho, desde Astorga, y es muy interesante.
Aunque realmente el apasionado es mi padre, que lo debe haber hecho ya unas quince o dieciseis veces (no estoy exagerando)... ains. Así que si necesitas algún consejo en concreto obre algo, estoy en contacto con un experto.
Misia: Muchas gracias. Lo tendré presente... tu padre no será Dios, el que se encontró el amigo de Saroide, ¿no?
Volveré a visitarte, he echado un vistazo al blog y me he quedado con ganas de leerlo con tiempo :)
Un besazo
Pues yo este verano me voy a Bután. No sé si allí vive Dios(a), pero, según me han dicho, aquello está lleno de ángeles... Ya os contaré, si vuelvo.
tora
w
W: Qué guay, ángeles butaneros que no tienen problema en subirte la bombona a un quinto sin ascensor.
Besos
Publicar un comentario