viernes, 2 de noviembre de 2007

La virginidad

Cuestión de fe. El honor. La honra. La castidad. Para mí, la hipocresía. Antes del matrimonio una damisela no debe ser desflorada o se convertirá irremediablemente en una ramera. ¡Qué triste! Las hay con el culo como el túnel de la M30 porque se reservan vírgenes para el matrimonio. Igual que las hay comepollas campeonas que dicen que son castas y puras (chiste mental sobre puros).

El himen, tu fiel amigo y protector del buen nombre de la familia. ¿Qué pasa con los hombres si no tienen himen? ¿Cómo saber si un hombre es virgen? ¿Da igual? ¿Y si una mujer no tiene himen porque se le ha roto deja de ser virgen? Se puede romper haciendo movimientos bruscos, como gimnasia o hípica. Perdí la virginidad con un caballo, cuando lo montaba yo. No me convence.

Hay quien dice que se trata de penetrar o ser penetrado por primera vez. Si te violan, ¿pierdes la virginidad? Si eres lesbiana y sólo tienes sexo con mujeres en toda tu vida ¿te mueres siendo virgen? ¿Y los gays que sólo están con hombres? Un amigo gay (que está buenísimo) me propuso un polvo sin compromiso para perder la virginidad porque consideraba que hasta que no se acostara con una mujer no dejaría de ser virgen.

Hacer el amor, follar, practicar relaciones sexuales, llámalo como quieras, no es penetrar o ser penetrado. Es algo extrasensorial que te hace sentir realmente bien al contacto íntimo con otro. Existen los besos, las caricias, los abrazos, y un largo etcétera abierto a la imaginación. Puedes pasarlo genial sin tener que ser penetrado por nada ni nadie. Puedes dejar de ser virgen sin penetración. Puedes ser penetrado y no haberte desprendido del abrigo de la virginidad.

Bonus track: video de Persiguiendo a Amy sobre las relaciones homosexuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me a encantao el video es genial,me encanta q los hombres tmb lo admitan,jajajaja.miau