lunes, 9 de julio de 2012

A la vuelta de la esquina del lóbulo temporal

¡Quiero volver!
Os tengo presente en mis pensamientos, pero las chorradas las cuelgo en twitter y las reflexiones y chascarrillos de la vida diaria, en facebook. Esta es la última de mis reflexiones de WC, se me ha quedado el culo frío por cierto.

Lo ves en tus compañeros, en tus amigos, en tus clientes o usuarios, en tu familia. La actitud que tomas ante la vida es muy diferente según quién seas. Hay formas de actuar que atraen y otras que repulsan. Siempre he pensado que hasta el más tímido ríe a carcajadas. 

Yo soy muchas porciones de las personas influyentes de mi vida, pero eso no significa que deba o quiera ser como ellas. 

Es fácil abandonarse a los sentimientos: "estoy enamorada de un gilipollas", "no tengo ganas de estudiar", "me apetece comerme una tableta entera de chocolate"... Luego te arrepientes y culpas a esas personas que condicionaron tu manera de actuar. Eso es lo fácil. 

Puedes pasar por la vida arrepintiéndote de mil cosas pequeñas y estúpidas que te entristecen, o puedes tomar tú las decisiones y asumir las consecuencias.


.-.-.-.

Quiero volver. Tengo un proyecto de blog compartido y estoy de vacaciones. No penséis que os abandoné sólo a vosotros, también al plan anticelulítico, aún no tengo cortinas y hay cajas llenas de libros en el dormitorio.

No hay comentarios.: