domingo, 20 de diciembre de 2009

Mamatopa vuelve por Navidad

Ya estoy aquí. Voy a volver más que la muchacha de El Almendro. A este paso a pasito no sabremos si voy o vengo. Qué bonito pareado, ñoras y ñores. Resulta que entre tantas historias de la vida de una servidora de ustedes no se me ha ocurrido contar la introducción del porqué de mi ausencia. O puede que lo haya hecho y no lo recuerde. En tal caso, haced como con la abuela en Nochebuena y asentid con la cabeza mientras repito mis batallitas. Por cierto, una Nochebuena le reventé un chiste a mi abuelo y creo que no me lo perdonó hasta su lecho de muerte.

Allá vamos, crucemos el armario mágico de Narnia y entremos en el mundo mágico de las malformaciones genéticas. Yujuuuu!!
Sería Febrero de 1984, pongamos que San Valentín, que aunque papá estaba hasta los huevos de mujer e hijas ya tocaba el varón y ponerse romántico cada tres años nunca ha matado a nadie. Es un decir, que ya nos contará Lucrecia Borgia. Pues con la niña de cinco y la de dos durmiendo llegaron los arrumacos y, porqué no si me están haciendo a mí, la pasión y los orgasmos. Luego, un torrente de espermatozoides (sí, un torrente, que mi padre es capaz con ese paquete que se marca en bañador de natación, eh amigos!) viajó por la garganta... que noooo! Que es mi madre y mi madre no hace esas cosas. El torrente de espermatozoides viajó en busca de un óvulo fértil y quién ganó, un XY. No, un XX. Así soy yo tan porna. Mi abuelo pensando que sería varón y no la zorra que le reventó el chiste un puñado de Nochebuenas más tarde, mi abuela ilusionada con meter la cara en el pañal del niño y hacer un comentario sobre comerse un gusanito (mi abuela es posible que sí fuera más golfa que mi madre, pero en este caso no me refiero a eso), el resto de parientes ya mentalizados también, como si yo fuera la planta de lentejas de un experimento de mentalismo y por desear un varón mi X fuese a perder un palito y convertirse en Y. Que no coño, que salió uno de esos precisamente, y me quedé con to' el equipo. Si hubiera sido una niña vulgar lo mismo me habrían tratado como al perro. En vez de eso, mi pelo se volvió dorado y giraba en delicados tirabuzones, mis mejillas sonrosadas enmarcaban una pícara sonrisa y sostenían unos ojos despiertos e inteligentes. Era una resabida que llamaba la atención a su paso por graciosa, guapa y resalá. La modestia la tiraron con la placenta por lo que se ve. Pero, al igual que ocurre en los cuentos, para que la niña no fuera la pura perfección, una bruja malvada le envió un hechizo: "Tu pierna derecha de rodilla pa'bajo será una maraña de venas y arterias sin orden ni control. Tu madre no te dejará subirte a los árboles, practicar judo y otras jodiendas por temor a que te hagas una herida y te desangres. Y los médicos no sabrán qué hacer contigo hasta que pasen 25 años. Mwhahahaha!!!"

Y así sucedió, tal y como la bruja había conjurado. Estando en el notario con unas amigas me llamaron al móvil desde el Marañón. Bla bla bla ven sin pelitos. A lo que yo respondí en aquel despacho a voz en grito "depiladaaaaa?" y no quiero ni imaginar lo que pudieron pensar los de los despachos colindantes. Pasaron los días, me operaron y estoy de baja. Sin las varices resultado de la malformación y con tiempito libre por delante. Ahora sí, espero no tener que volver a irme porque me encanta estar aquí.

Besos a todos

5 comentarios:

María dijo...

oooooooh! que arte!!!
bueno aunque mami no te dejara subir a árboles, hacer judo y demás deportes con 25 añitos la niña anduvo 115 km!!!
me alegra mucho que estes bien! y con tiempo libre para descansar y quien sabe si para poner en práctica tu espíritu creativo, ¿no?
un besito

Lucrecia Borgia dijo...

-¡Papá, papá...! ¿Por qué os casasteis tú y mamá?

-¡Por tu culpa, cabrón!

- - - - - - -

Dos gemelos están discutiendo en el útero materno:
- Yo digo que estamos en verano!
* Yo digo que estamos en invierno y tengo razón!
- y porqué estás tan seguro ??
* Porque ayer el lechero vino con impermeable !!

Unknown dijo...

María, andar es muy saludable, menos de camino a Santiago! La ausencia o no de creatividad es el termómetro de mi estado de ánimo, y vamos pa'rriba :D

Lucrecia Borgia, a veces el chubasquero viene a destiempo y la gente se casa por culpa de un cabroncete.

Besazos

Alfie dijo...

A ver si es verdad

Unknown dijo...

Alfie, yo también te quiero y me encanta cuando actualizáis :D

Un beso